Parque temático El Principito, Antiguo Cuscatlán, El Salvador

Parque temático El Principito

El parque temático El Principito esta ubicado dentro de la Plaza La Transparencia, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, El Salvador.

Parque temático El Principito

Este parque en su totalidad tiene la temática acorde a la novela El Principito, cada una de las estructuras ubicadas dentro de dicho lugar dan rienda a la imaginación para recordar cada una de las partes que componen este libro.

Anfiteatro del parque El Principito

El parque cuenta con una fuente principal donde figura el personaje del Principito sobre un cometa, ademas cuenta con un anfiteatro y varias fuentes y juegos recreativos para los niños.

Ventas dentro del parque El Principito
Turismo en el parque temático El Principito

Dentro del turismo en el parque temático El Principito, tiene su mayor realce los fines de semana por las noches, donde se llena de ventas de platos típicos nacionales y extranjeros y actos dirigidos a la familia en su anfiteatro, entre otros tipos de actividades, siendo una buena alternativa para disfrutar en familia. La entrada al parque es totalmente gratis.

Ventas de platillos tradicionales y no tradicionales dentro del parque El Principito
¿Como llegar al parque temático El Principito?

Si se viene en bus se debe tomar la ruta 101 D, 42 B, 152, 97, entre otras rutas que pasan cerca del lugar, dado que no pasa una ruta directamente frente al parque se debe desabordar el autobús en la parada mayormente conocida como redondel El Platillo en ciudad Merliot de ahí caminar sobre el bulevar Merliot buscando el bulevar Monseñor Romero. Si se viene en automóvil se puede venir sobre el bulevar Monseñor Romero y desviarse e ingresar al bulevar Merliot.

Mapa del Turista, Tu guía de turismo