Isla Zacatillo, Playa La Playona

Turismo en El Salvador

Isla Zacatillo, esta ubicada en el golfo de Fonseca, geográficamente en el departamento y municipio de La Unión, El Salvador.

Isla Zacatillo, playa La Playona

Esta peculiar isla posee paradisíacas playas entre ellas cabe destacar la playa La Playona, la cual se encuentra a media hora en lacha partiendo del muelle de la ciudad de La Unión. En el recorrido en lancha podrás apreciar variedad de fauna marina y perfectas panorámicas hacia las demás islas.

Turismo en isla Zacatillo

Al arribar en lancha a playa La Playona en la isla Zacatillo, podemos encontrarnos con una hermosa playa, y variedad de gastronomía propia del lugar. Uno de los lugares mayormente conocido por su excelente gastronomía es el Restaurante Brisas del Golfo Isla Zacatillo.

Restaurante Brisas del Golfo, Isla Zacatillo

El Restaurante Brisas del Golfo Isla Zacatillo nos ofrece gastronomía especialmente mariscos como: unas ricas langostas rellenas de camarón, sopa mariscadas, camarones al ajillo cocinados a la plancha, pescados fritos, pescados rellenos, lonjas de curvinas, carnes y pollo, todos ellos acompañados de una refrescante bebida de la preferencia. A parte de todo el restaurante se encuentra frente a una playa de aguas mansas en las que se puede bañar tranquilamente en familia, y pasar un día alejado del bullicio de la ciudad. El Restaurante Brisas del Golfo Isla Zacatillo también nos brinda del servio de guardavidas, cabe destacar que el lugar es muy tranquilo sin delincuencia.

Los precios por platos rondan desde los $6.00 (USD) en adelante, (precios especiales a grupos grandes). Algo que destacar es la habilidad de su personal, te hacen sentir en confianza.

Contacto de Restaurante Brizas del Golfo Isla Zacatillo:
Área de playa del Restaurante Brisas del Golfo Isla Zacatillo
¿Como llegar a isla Zacatillo?

Para llegar a isla Zacatillo, en bus desde San Salvador, debes tomar la ruta de buses 304 en la terminal Plaza Amanecer, al llegar a la ciudad de La Unión debes buscar el muelle donde llegan las lanchas que usan de medio de transporte los lugareños o solicitar un viaje privado hasta la isla Zacatillo. Si vas en automóvil existen dos opciones la primera es por la carretera panamericana en sentido al oriente del país, al llegar al desvió Los Mangos, debes tomar la carretera hacia la ciudad de La Unión, ya cuando estés ingresando a la ciudad de La Unión debes buscar el centro de la ciudad, donde se encuentra el muelle. La segunda opción es por la carretera El Litoral, se debe tomar con sentido hacia el oriente del país, luego buscar el By pass La Unión y de la misma forma buscar el centro de la ciudad.

Te invitamos a visitar Isla Zacatillo, y disfrutar de una rica mariscada en el Restaurante Brisas Del Golfo Isla Zacatillo,

Mapa del Turista, tú guía de turismo